viernes, 8 de julio de 2011

Cuestión de G Fe

El domingo creo que tendré la posibilidad de estar en Buenos Aires en lo que a muchos les gusta nombrar como una jornada cívica. Elecciones para jefe de gobierno. El jefe! El lunes saldrán todos los trabajadores a las calles para llegar a sus puestos de trabajo con un nuevo jefe pero tendrán que verle la cara al mismo jefe de siempre, con el que lidian a diario para juntar la plata que recibirán dentro de los diez primeros días del mes. Un jefe, otro jefe, más jefes y todos quieren ser jefes. La fuerza G, el punto G y la maldita fe depositada en un sobre sin destinario. Elecciones. Quién será el que está eligiendo? Todos a votar! Porque así lo dice la ley hecha por jefes. Representantes y representados, que burla! Me cago en todo eso, me cago con gusto, alegre de sacarme esa mierda de mis tripas luego de masticar tanto gusano. Siempre es un alivio ir de cuerpo. Como es que alguien puede representar a otro? Acaso podrá ser en un escenario actoral con personajes de ficción y pesados telones o en la telenovela de las nueve, donde hay monos parlanchines tratando de entretener a la audiencia con el ánimo de gustar a la mayoría. Me tiene sin cuidado quién gane el puesto, a fin de cuentas siempre será un jefe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario