viernes, 25 de noviembre de 2011

Manos, manitos...


El despertador,
teléfono, sol, o inconsciente estado,
de alerta.
Una ducha tibia,
despabilante agua
en mi cuerpo
Los mates,
amargos hasta la dulzura,
Intestinal.
Colectivos llenos,
animalitos al matadero,
engordando bolsillos ajenos.

Escupo la mano
que me da de comer.

Cero kilometro
por unos metros,
no más.
El sueño fugaz
de estar arriba,
y el espacio qué?
Yo sigo,
pará acá,
si querés.
Como huanaco,
cabeceando
para extraer
y regalar aquel
plus valor…
Cabeceando
como un oral
para la sonrisa
de la mano
que me da por escupir.
Un sándwich por día,
mi porrón y después.
Los ratos libres,
que claro concepto!
Las hojas
en blanco
que seguiré llenando,
sobretodo,
por mi.
Vos pará,
si querés.
Yo sigo,
hasta el día
de mi epitafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario