miércoles, 18 de julio de 2012

Una vieja película

Cuando estoy parado en cualquiera de mis pensamientos, cuando no estoy buscando nada, cuando cada vez quiero menos y creo poder vivir en una cueva, solo, alejado del mundo que me rodea, sin días, sin horas, casi sin pensamientos, solo comiendo y bebiendo para mantenerme vivo como un animal, justo ahí, aparece Ella. No se quien es, y tal vez no sepa quien soy yo mismo pero ahí esta cruzándose en mi camino a ningún lugar, pasando delante de mí, deteniendo el tiempo, callando los sonidos y tomando mi mano como si realmente nos conociéramos, como si hubiésemos creado el universo juntos, sintiéndonos dioses de nuestra invención. Me sonríe, la beso suavemente, ella muerde mi lengua como si no le alcanzara con palparla, quiere fagocitarme, solo así seremos uno. Nos vamos del ruido, subimos escaleras, abrimos y cerramos puertas, nos desnudamos hacemos lo que mas nos gusta y preferimos no despertar jamás. Nos echan de la sala de proyección. Abrimos y cerramos puertas, bajamos escaleras, escapamos del mundo que supimos crear. Nos importa un carajo, podemos hacer otro cuando queramos, entonces nos vamos a su casa, sin las llaves, sin su teléfono, sin su campera, pero las llaves son lo que necesitamos más que nada. Volvemos. Encontramos el teléfono, llamamos a un amigo suyo y resulta que está en casa de ella con las llaves. Al hogar entonces. Estamos hambrientos, intentamos hacer una pizza, la olvidamos en el horno con salsa pero sin queso. Ella esta muy borracha y yo estoy embriagado hasta las pelotas. Vamos a su cama y nos dormimos en nuestra atmosfera. No existe nada mas, estamos ahí tumbados y no hay otro mundo por fuera de esa habitación pero si hay seres y hay cosas y entonces llega su hermana, me escondo en otra pieza donde hay un pibe y una mina durmiendo, estoy en bolas, mi ropa tirada y ella intentando despedir a su hermana. De vuelta a la cama, besos, caricias queremos apagar el sol. Me voy, me tengo que ir, no quiero hacerlo pero ahí esta la vida y yo tengo que salir de esa cueva aunque me niegue. No quiero despertar y así es como estoy viviendo desde aquel día donde me quede soñando en el cuerpo de una mujer que no esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario