martes, 30 de agosto de 2011

De verbos, sustantivos y etiquetas


No hace falta que te refieras a mi como tal o cual cosa, te lo pido por favor, no me etiquetes con tus parámetros de ojo acusador que enseguida pone en tu boca sustantivos absurdos, como posmoderno, hippie, vago, pajero y tantas otras cosas que uno ni sabe lo que significan. Occidente tiene la fantasía de que se le puede brindar sustancia a todo lo que existe, incluso a los seres humanos, tan cambiantes en sus tareas y formas de pensar. Yo no sé si uno es lo que hace o si se es mientras se está haciendo algo, tan solo sé que mientras lavo mis dientes soy un tipo que se está lavando los dientes, muy activo en este caso. Pero no puedo ser solo eso, entonces mi día tiene mil formas diferentes. Cuando llega la hora de la siesta resulta que soy un vago. Luego me siento para escribir algo que pienso o siento y aparece el sello de posmoderno en la frente, ¿qué carajo significa posmoderno? Por favor no me etiquetes, no te hace falta, será una tarea imposible, porque podrás verme llorar y reír en el mismo día o hasta llorar de la risa y no vas a saber cómo definir eso que solo es una acción. Entonces estaríamos hablando de verbos, pero eso a vos se te escapa y a mí… ya no me interesa lo que pienses de mis acciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario